Sobre Mi
Hola, mi nombre es Jorge Ayo y mi misión es compartir principios, experiencias y conocimientos sobre finanzas, para que puedas alcanzar el próximo nivel en tu vida financiera
Mi Historia
Nacido en Uruguay en una familia pobre, mi vida durante la infancia la pasé en un ambiente de muchas limitaciones, la escuela pública, la salud pública y la ropa se remendava para que permaneciera a tiempo, incluso cuando mis padres lograron comprar un pequeño departamento en la capital (Montevideo) , fue durante mi adolescencia y fue allí que aprendí mis primeras lecciones de economía y administración del dinero.
Si la vida que solíamos tener ya era ajustada, ahora se hizo aún más, mi Madre solía decir: primero se debe sacar el salario para pagar la cuota de la casa, y con el resto se paga las facturas y se come, esto quedo fijado en mi memoria.
Más lo que yo no sabía era que estaba recibiendo importantes principios financieros, que años más tarde me ayudaron a producir cambios importantes en el curso de mi vida financiera.
Después de ese período, fui creciendo, llegó el trabajo, las responsabilidades y seguí con mi vida.
Cuando tenía 36 años, fué cuando comencé a despertar y ver la realidad de la vida, en este yo momento que tenía tres trabajos, era un verdadero esclavo y vivía en la miseria, y fue entonces cuando decidí hacer algo para cambiar esto, fue cuando hice mi primera gran locura, dejé todos los trabajos, quedando así sin ningún ingreso financiero.
Comencé a hacer algunos trabajos como electricista, daba un presupuesto, pedía prestados los materiales en el comercio de electricidad del barrio, hacía el servicio, con el dinero pagaba los materiales y con el resto preparaba algunos sándwiches para comer(pan con mortadela).
Fue entonces cuando reaccioné y comencé a poner en práctica todo lo que había aprendido en mi adolescencia.
hoy con 64 años, me torné especialista en finanzas personales y en marketing digital, he visitado mas de 20 países, también soy empresario y emprendedor en busca nuevas oportunidades para seguir creciendo, .